( ... items )
Tools

Emerzon Computer Services

Sevicio de Calidad Para Gente de Calidad

You are here: Home » Servicios » Venta de Celulares » Simple Mobile
Friday, 24 Oct 2014

Simple Mobile

E-mail Print PDF

Funciones

Con simple móvil se puede obtener las mejores características disponibles con cobertura nacional: Habla ilimitado, sin límite de EE.UU. / Mundial de texto, sin límite 411, Mobile Web, mensajería instantánea, MMS, las redes sociales, correo electrónico, INTL Larga distancia, correo de voz, identificador de llamadas, Llamada en espera, y el acceso a todos los números de llamada gratuita EE.UU..

 
Mobile Web
NO ES NECESARIO ORDENADOR
Disfruta de Internet con usted. Navegar por la Web directamente desde su dispositivo móvil. Simple Mobile ™ le permite conectarse a sitios como Google ®, Yahoo! ®, Facebook ®, MySpace ™, y mucho más. Obtener los últimos resultados deportivos, horarios de cine y opiniones - incluso vídeos de YouTube. Todo en la palma de su mano.
 
Redes sociales
TODAS SUS CONEXIONES EN UNO
Enlace a Facebook ®, MySpace ™, YouTube ™, Flickr ®, y todos los más, al mismo tiempo. Manténgase conectado mediante la subida de fotos y notas desde su teléfono móvil simple ™, la actualización de su estado, y los perfiles de navegación. También puede recibir y responder mensajes, codazos, y los puestos. Hacerlo todo a través de tu teléfono. * capacidades pueden variar según el dispositivo.
 
Texto Ilimitados
¡Sólo TXT
Calentar los dígitos, ya que está a punto de experimentar la libertad de la mensajería de texto ilimitados como nunca antes. Así es LOL, OMG, y TTFN al contenido de su corazón. Simple Mobile ™ hace que sea fácil y asequible para mantenerse al día con tus amigos y familiares con unos pocos clics.
 
Internacional SMS
A la vuelta, TODO EL MUNDO
Los mensajes de texto acaba de conseguir un pase de acceso a todos a recorrer el mundo. Enviar una nota a su primo en Taipei. ¿Qué tal un feliz cumpleaños a su abuela en Bielorrusia? O esa chica que ha compartido con una pinta en Londres. No importa dónde usted está en el mundo, usted puede mantenerse en contacto con Simple Mobile ™. Conozca más
 
Necesitan mucho de ayuda?
ILIMITADO 411
Cualquier lugar, en cualquier momento, marque 1800goog411 y recibe servicios de asistencia de directorio ilimitadas de forma gratuita! Simplemente marque el número telefónico gratuito, decir dónde se encuentra, y lo que está buscando, y conectarse de forma gratuita. Es así de simple.
 
Correo electrónico móvil
EMAIL directamente en tu teléfono
Mantenerse en contacto nunca ha sido tan fácil. Su simple Mobile ™ plan de datos le permite acceder a todo su correo electrónico personal. Incluso si usted tiene varias cuentas, usted está cubierto con acceso a todos los principales proveedores de correo web: Yahoo! ®, AOL ®, Gmail ™, Windows Live Hotmail, y más (IMAP / POP3). * capacidades pueden variar según el dispositivo.
 
Mensajería instantánea
NUNCA FUERA DEL LOOP
Su simple Mobile ® plan de datos le da acceso a todos los principales servicios de mensajería instantánea. No te pierdas nada. Conéctate con tus amigos, colegas y familiares a través de Yahoo! ®, AIM ®, Gtalk ™ y Windows ® Live Messenger. * capacidades pueden variar según el dispositivo.
 
Mensajes Multimedia
Cuando un texto Just Won't Do
Simple móvil multimedia de mensajería ™ hace fácil compartir la diversión. Enviar mensajes de imagen, vídeo y audio. Incluso puedes cargar tus fotos favoritas desde tu teléfono a Facebook, MySpace, Flickr, Photobucket y mucho más. * capacidades pueden variar según el dispositivo

Simple Mobile

Simple Mobile™ multimedia messaging makes it easy to share the fun. Simple Mobile ™ de mensajería multimedia, hace que sea fácil de compartir la diversión. Send picture messages, video and audio. Enviar mensajes de imagen, vídeo y audio. You can even upload your favorite pics from your handset to Facebook, MySpace, Flickr, Photobucket and more. Usted puede incluso cargar tus fotos favoritas desde tu teléfono a Facebook, MySpace, Flickr, Photobucket y mucho más. *capabilities may vary by device. * capacidades pueden variar según el dispositivo.

Simple Mobile ™ es, bueno, sencillo. Los productos más populares, excelente servicio, y absolutamente sin compromisos. Es la libertad de la movilidad sin contratos, verificaciones de crédito ni cargos ocultos. Simple es más que parte de nuestro nombre. Es nuestro enfoque para hacer negocios. Mantener las cosas simples es lo que mejor sabemos hacer. Con un compromiso permanente de una experiencia móvil excepcional, y el deseo de ir más allá para nuestros clientes, simple móvil fue diseñado para clientes cuya básicas y avanzadas necesidades de servicios inalámbricos no han sido satisfechas por las empresas de comunicación tradicionales.

Lo sabemos porque hemos estado allí nosotros mismos: como clientes y como líderes ejecutivos en algunos de los mayores gigantes mega inalámbricos del mundo. Nosotros somos los que hemos trabajado para los otros chicos. Hemos aprendido el negocio de algunos de los mejores proveedores del mundo y están creando algo mejor. Nuestra misión en el lanzamiento de esta nueva empresa se abre paso con claridad los programas corporativos de nuestros competidores - lo ilimitado mejor que nadie en el planeta. Eso significa que la entrega de un acceso asequible a todo el mundo ilimitado con todo lo inalámbrico tiene para ofrecer.

Simple Mobile es simplemente una mejor manera de llevar a los clientes una mejor experiencia inalámbrica que se pueden permitir y no querrá prescindir.